No puedo luchar contra esto que siento - I Can´t Fight This feeling - Querido Diario...

Recent Posts

No puedo luchar contra esto que siento - I Can´t Fight This feeling

Lo cierto es que hace tiempo que ¨Te amo¨
He intentado todo, para dejar de amarte, se que tú estas con alguien más, se que amas a esa persona o al menos eso es lo que crees. 
Sin embargo se, que NO necesito que estés conmigo para amarte. 
Así que he decidido seguir amándote. Ya no luchare mas con esto que siento. 
Algún día amare a alguien mas, mientras tanto, seguiré amándote

 I Can´t Fight This feeling

Yo no puedo pelear con este sentimiento por mas tiempo 
Y todavía tengo miedo de dejarlo fluir 
Lo que comenzó como una amistad, ha crecido mas fuerte 
Solo deseo tener la fuerza para mostrarlo 

Me digo a mí mismo, que no puedo tenerlo por siempre 
Dije que no hay razón para mi miedo 
Porque me siento tan seguro cuando estamos juntos 
Tu diste dirección a mi vida 
Tu haces todo tan claro 

Y aun como un errante 
Me mantengo en tu aspecto 
Tú eres la calor en mi ventana 
En una fría, oscura noche de invierno 
Y consiguiendo tan cerca, como nunca pude haber pensado 

Y Yo no puedo pelear con este sentimiento nada mas 
Me he olvidado él por que empece a luchar 
Es tiempo de traer esta nave a la rivera 
Y tirar los remos lejos, por siempre 

Porque yo no puedo pelear con este sentimiento no 
Me he olvidado él por que empece a luchar 
Y si tengo que arrastrarme por el suelo 
Aplastado a través de tus puertas 
Nena, Yo no puedo pelear con este sentimiento mas 

My vida ha sido un torbellino hasta que te vi 
He estado dando vueltas en círculos en mi mente 
Y esto al parecer siempre te estoy siguiendo niña 
Por que me llevas a lugares que solo no podría encontrar 

Y así como yo vago 
Me mantengo en tu vista 
Tu eres calor en mi ventana en una fría, oscura noche de invierno 
Y estoy tan cerca como alguna vez pude pensar 

Y Yo no puedo pelear con este sentimiento no 
Me he olvidado él por que empece a luchar 
Es tiempo de traer esta nave a la rivera 
Y tirar los remos lejos, por siempre 

Por que, Yo no puedo pelear con este sentimiento no 
Me he olvidado él por que empece a luchar 
Y si tengo que arrastrarme por el suelo 
aplastado a través de tus puertas 
Nena, Yo no puedo pelear con este sentimiento mas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario