¿Por qué soñé contigo? - Querido Diario...

Recent Posts

¿Por qué soñé contigo?

Nuevamente he soñado contigo, me pregunto por qué mi subconsciente es tan masoquista. No voy a negar que hace un tiempo ya, he logrado dejar de fantasear contigo.
No hablo de sueños eróticos, hablo de esos días en los que estando acostada, escuchaba tu voz y sentía tus brazos alrededor de mi, de esos días que, sentía como si tú quisieras tener sexo conmigo. Recuerdo intentar ferozmente no pensar en ti, buscando distraerme con lo que sea y de pronto ahí estabas, susurrándome algo, o riéndote de mi por esquivarte.
En un momento llegue a pensar que tu ausencia me estaba volviendo loca, luego comencé a auto analizarme para ver la posibilidad de ir a un terapeuta o un psicólogo.
Había un parte en mi, esa parte que ya logre acallar, que me decía: 
El te ama, él quiere estar con contigo y esta haciendo un gran esfuerzo para mantenerse alejado de ti, él te extraña.
Siempre que me decía eso yo le respondía: Si me amara, no lograría ni con todo el esfuerzo del mundo mantenerse alejado de mi, si quisiera estar conmigo, nada ni nadie lo detendría, y si de verdad me extrañara, ya hubiese buscado la forma de volver a mi, así que por favor, BASTA!
No voy a negar que cada vez que me decía eso a mi misma, me dolía, quería encerrarme en la creencia de que era todo lo contrario, buscar excusas que justificaran tus actos, hasta que un día decidí escribirme a mi misma y decirme: ¡Admítelo! él NO te quiere
Vanesa, él, NO-TE-QUIERE
Ese día algo cambio, quizás ya estaba preparada para el cambio, ese día solo una lagrima cayo y la detuve antes de que llegara a mi mejilla. 
Ese día me dije a mi misma, él se lo pierde. No sólo se pierde a una gran mujer, sino a una excelente amiga y una amante apasionada.
Y todo fue decisión suya, y cuando llegue el día, en el que el karma decida hacerlo pasar por lo mismo que yo pase, espero de todo corazón que encuentre la fuerza que yo encontré, para seguir adelante.
Así que, aquí estoy... Preguntándome 
¿por qué soñé contigo?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario