¿Qué es, lo que quieres mi niña? - Querido Diario...

Recent Posts

¿Qué es, lo que quieres mi niña?

Cuando dejamos de estar juntos, fui a ver una bruja y me preguntó...
  • Quieres que lo haga volver? Respondí NO, porque si no vuelve por su propia voluntad, si no vuelve porque quiere estar conmigo, no lo quiero en mi vida....
  • Quieres que te haga olvidar? Respondí NO, porque el tiempo que pasé junto a él fue el más hermoso que he vivido.
  • Quieres dejarlo de amar? Respondí NO, porque amarlo me hace querer siempre lo mejor para él, sin esperar nada a cambio.

Entonces, qué es, lo que quieres mi niña?


  • Quiero dejarlo ir de mi mente, quiero dejar de pensar, que algún día volverá, me escribirá o me llamará.
  • Quiero dejar de sentir sus besos cada vez que cierro los ojos
  • Quiero dejar de anhelar sus caricias cada vez que alguien me toca.
  • Quiero que deje de entrar en mis sueños cada vez que logro no pensar en él por dos o tres días.
  • Quiero que mi corazón deje de sentir esa tristeza profunda cada vez que lo veo y me ignora.
  • Quiero que mi alma deje de llamarlo a gritos cada vez que mi corazón lo añora.


Después de publicar esto, apareció en mi Muro de Facebook esto. Espero les guste. Sin dudas esta muy relacionado con lo que escribí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario