¿Quien te va a extrañar? - Querido Diario...

Recent Posts

¿Quien te va a extrañar?

Hoy es uno de esos días en los que tiene más sentido la muerte que la vida misma. Y se preguntarán , ¿cómo puede tener sentido la muerte que es en sí, la ausencia de vida?
Sin embargo, cuando comprendes que el dolor físico desaparecería si no estuvieras vivo, que los problemas no existirían en tu vida si no la tuvieras, que el dolor emocional y la tristeza simplemente no estarían presentes, porque no estarás tú, para sentirlos, todo, absolutamente todo, cobra sentido.
Ese corazón roto que parece jamás sanar, no necesitará esforzarse en latir porque ya no sería necesario, que ese aliento que tanto te cuesta tomar y que al exhalar solo dolor te produce, ya no seria un trabajo.
Y es ahí cuando comprendes, esas decisiones que solo a los vivos los deja con los interrogantes de..
¿Qué fue lo que pasó? ¿por  que llego al punto de tomar una decision asi? 
Sin embargo esas decisiones se toman cuando más solo te sientes, cuando comprendes que tu cuidas a todos y nadie cuida de ti, que cada vez que piensas en cuidarte comprendes que tendrias que dejar de pensar en los demás, cuando sientes que nadie te ama y a ti misma te cuesta encontrar el modo de amarte, porque sientes que si los demás no encuentran un motivo o una razón para quererte o valorarte, o cuidarte no vale la pena amarse. Seguramente hay algo mal en ti, para que les resulte difícil quererte.
Cuando llegas a casa después de haber portado una máscara durante todo el camino, y no hay nadie para darse cuenta cuán roto estas.
Y sin embargo, llegas a casa, te sacas lentamente ese disfraz, cuando por fin logras estar solo, e intentas secar las heridas que sangran en ti, y que no logran cicatrizar.
Te miras al espejo y sabes que eres tú la única que puede ver, cuan destruida estas y que sólo tú puedes darte las fuerzas para portar al día siguiente nuevamente ese disfraz; un disfraz que indudablemente haz llegado a odiar, porque es tan perfecto que nadie logra ver más allá.
Sin embargo, tu mente muchas veces te plantea si en verdad es que no logran ver o es que es mejor no ver. Como así también te acusa de ser la culpable de que nadie realmente te pueda amar.
Y es en días así en los que te dices a ti misma...
¿Quien te va a extrañar?


2 comentarios:

  1. Cuánto que escribimos cuando sentimos amor y desamor, ¿cierto?
    Es lindo leerte de nuevo.
    Éxitos... y buena vida.

    <3 y :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme! y tienes razón, cuando dejamos fluir nuestros sentimientos a través de la escritura salen muchas cosas, algunas a veces nos animamos a publicar y otras no.

      Borrar