Me haria una maratón de ti - Querido Diario...

Recent Posts

Me haria una maratón de ti

Tengo tantas ganas de verte, que estoy utilizando toda mi fuerza de voluntad para no convertirme en una stalker.
Sin embargo, si no fueras una persona real, si fueras uno de mis amores ficticios que sale en alguna de mis series, puedo asegurarte que:
Me haria una maratón de ti
Y no sólo eso, sino que además te googlearia en fotos, videos, escritos, etc. No dejaría nada de ti sin ver. 
Si fueras mi libro favorito, estaría leyendote nuevamente. Te acariciaria como solo lo hago con aquello que amo demasiado, te abrazaría, te besaría y obviamente te hablaría.
Si fueras mi película preferida, prácticamente te tendría en un loop constante. Iniciando nuevamente luego de los créditos.
Si fueras mi mascota, ¡oh por dios! tendrías que morderme para librarte de mi.
Pero eres un ser humano real, de carne y hueso, con nombre y apellido, con una vida y sentimientos; aunque no sientas nada por mi, sé, o creo saber, que tienes sentimientos reales.
Y no solo eso, ¡tienes un teléfono móvil! Y si me descubrieras stalkeandote podrias llamar al 911 y hacerme detener por acoso; o ¡peor aún! llamar al psiquiátrico y hacer que me internen.
Así que aquí estoy, escribiendo nuevamente, a la nada y a todos. Rogando como siempre que no me leas, para que no te des cuenta de lo patética que soy al querer a alguien que obviamente NO siente nada por mi.
Pero es la mejor terapia que he encontrado para enfrentar el desamor. Y además me queda de constancia de que SI tengo corazón, que no soy tan fria como a veces creo. Y hasta tengo la capacidad de auto-controlarme y no convertirme en una loca acosadora, o como mejor queda decirlo...
 ¨NO convertirme en una stalker¨
Sin embargo déjame decirte que: 
A pesar de que me has demostrado que NO sientes nada por mi, aun quiero verte
A pesar de que ni siquiera tienes noción de que pienso en ti, aun te deseo.
A pesar de que te extraño tanto que cada célula de mi cuerpo te reclama...
He comprendido que no me quieres, que no sientes nada por mi, que prácticamente te has olvidado que existo, que la nada es al menos algo, comparado conmigo. 
Ya que al menos al pensar en la nada tienes que pensar en algo para imaginar la nada. Mientras que al no existir yo para ti, no hay forma de que pienses en mi.


3 comentarios: