En mis sueños... - Querido Diario...

Recent Posts

En mis sueños...


Anoche recordé en sueños, lo que hizo que me resulte difícil dejarte hace más de 15 años.
La forma en la que me mirabas y me decias...

Recordé, el modo en el que acariciabas mi piel y me decías cuanto te gustaba el color de la misma y lo bien que combinaba con el color de la tuya.
Recordé, el modo en el que me abrazabas... Era como si nunca quisieras dejarme ir.
Y también recordé, el modo en que me miraste el dia en que comprendiste que me habías perdido.
Hoy desperté y me di cuenta que fuiste la única persona (aparte de mi hijo y de mi misma) en mis casi 43 años de vida, que me miro a los ojos de esa forma tan intensa y me dijo ¨Te amo¨.
Por eso hoy, quiero decirte, #Gracias por amarme. Se que a tu modo (aunque no me haya hecho feliz) me amaste.
Espero que actualmente seas feliz y te amen tanto o más de lo que una vez te ame.



1 comentario:

  1. Hermosas tus palabras Vane!!! Con tu permiso las compartiré en GOOGLE+ tal como lo hice con lo de Max. Felicitaciones a ambos!!!
    Un fuerte abrazo con mucho cariño. Besosssss.

    ResponderBorrar