Tengo un hijo maravilloso - Querido Diario...

Recent Posts

Tengo un hijo maravilloso

Se que muchos padres sentirán lo mismo. Y es fantástico que piensen o sientan eso con respecto a sus hijos.
Soy madre soltera y jamas me he arrepentido de haber tomado la decision de tenerlo. Muchos quisieron que yo abortara, me dieron razones medicas (debido a mi displasia) razones económicas (debido a mi situación en esa época), razones practicas (haciendo referencia a mis estudios, mi futuro, mi carrera), etc.
Sin embargo yo lo ame desde el primer instante en que sospeche que estaba embarazada, ¿como destruir algo que se ama? Es sencillamente imposible, además creo que yo ya lo amaba desde mucho antes aun, cuando decidí desde pequeña que quería tener un hijo varón que llevara mi apellido. Decisión que tome a los 8 años de vida y que se mantuvo siempre firme.
Describir el amor que sentía por él es prácticamente difícil, creo que solo las madres pueden entenderlo, mas no se, si podrán expresar en palabras reales el sentimiento.
No voy a decir que fue fácil, pero tampoco diré que fue difícil. Creo que lo correcto es decir que fue un continuo aprendizaje, cargado de amor.
Una vez me tope con el hombre que me había dejado embarazada y me pidió disculpas según él por haberme jodido la vida. Yo le dije: Te equívocas me diste el mejor regalo del mundo. No tengo forma de agradecerte lo que hiciste.
Por supuesto, vivimos en una sociedad bastante enferma. Donde adultos, jóvenes e incluso niños no tienen miramientos al momento de juzgar, agredir o presuponer. Y tuvimos que enfrentarnos a las burlas, los dañinos y abusadores. Pero también tuvimos la posibilidad de conocer gente generosa, solidaria, ángeles guardianes.
Salimos adelante, a veces solos otras con ayuda. 21 años después seguimos juntos, con mas amor y respeto que nunca.
Mi hijo es maravilloso, único, asombroso. Tiene la capacidad de absorber el conocimiento como muy pocos, valora el sacrificio que uno hizo por el y muchas veces lo enaltece.
No he necesitado ser una anciana pasada en años o estar muerta para que el se acuerde con cariño de mi.
El me da su cariño y respeto, me cuida y me valora. No duda en decirme Te quiero cuando siente la necesidad de hacerlo.
Estos días que estuve enferma cuido de mi a cada instante y gracias a su amor y cuidado tuve una pronta recuperación.
Gracias hijo. Te amo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario